Seguridad en eventos deportivos

El objetivo principal de la organización de la seguridad en cualquier evento deportivo consiste en garantizar la celebración pacífica y ordenada de la competición, maximizando la seguridad de sus participantes, visitantes y residentes de acuerdo a la normativa vigente del deporte. Para conseguir este objetivo se requiere ejecutar actuaciones e invertir recursos con tal de:ir-leasing.ru

1. Velar por las condiciones de autoprotección en relación a las personas, los bienes, la información y las actividades.

2. Asegurar las condiciones de autoprotección de las instalaciones de competición, entrenamiento, alojamiento y servicios.

3. Supervisar el control de acceso de personas, vehículos, mercancías y objetos en las instalaciones de competición, entrenamiento, alojamiento y servicios.

4. Garantizar la seguridad de los desplazamientos de los participantes, visitantes y residentes.

5. Proteger los alojamientos de los participantes y visitantes.

6. Dar protección especial a personalidades y delegaciones deportivas.

8 you could try these out. Disponer de la estructura de apoyo técnico y administrativo indispensable para la consecución de estos objetivos.

Ante un acontecimiento de esta envergadura, es necesario realizar un análisis de riesgos en la fase de planificación previa.

 

Los comentarios están cerrados.