Empresa

Trabajamos en todo el territorio nacional

New Man Security, S.L., está compuesta por personal altamente cualificada en el sector de la Seguridad, con una experiencia demostrable en el sector de grandes superficies comerciales, actividades deportivas, conciertos convenciones, grandes eventos…

Nuestra empresa tiene por objeto la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, además de recomendar y valorar las medidas de protección mediante medios humanos, con las que se deben dotar sus instalaciones. También tiene por objeto la protección de personas (escoltas privados).

Nuestros valores

  1. Transparencia: La información de nuestro trabajo la actualizamos y la compartimos con el cliente.
  2. Responsabilidad: Cumplimos con la legalidad vigente y estimulamos el comportamiento ético de acuerdo a los principios de Responsabilidad social.
  3. Trabajo en equipo: Un experto equipo de profesionales y consultores con un alto nivel de colaboración y comunicación entre ellos hacen posible desarrollar un servicio de seguridad de calidad.
  4. Formación: La clave del éxito obtenido es la selección, formación y apoyo del personal y colaboradores.
  5. Innovación: La tecnología la ajustamos a las necesidades y la particularidades de los clientes.
  6. Mejora constante: Todos los sistemas de Gestión están encaminados al análisis de resultados del servicio realizado, lo que permite ir mejorando día a día.

Sectores

  • Transportes: Aereopuertos, Puertos, Instalaciones Intermodales, Ferrocarriles y Redes de Transporte Público, Sistemas…
  • Administración y Sector Público: Administración. Servicios básicos, Instalaciones, Redes de información, Activos patrimoniales, Principales lugares y…
  • Servicios y Ocio: Comercio, Servicios y Ocio. Grandes superficies comerciales, Supermercados, Parques temáticos, Lugares…
  • Industria: Sidero-metalúrgicas y construcción, Petroquímica, Automovilística y auxliar, Aeronáutica, Alimentación, Textil, Bienes…